Nosotros

Readmefy es una compañía que quiere revolucionar el mercado de los regalos personalizados con la cultura por bandera. Con un proceso de compra 100% digital, en Readmefy, el usuario adquiere el rol de protagonista en la creación de regalos únicos, exclusivos y no perecederos.

Estos regalos son libros con dedicatoria. La startup ha puesto especial empeño en crear un proceso de compra sencillo y ágil consistente en:

  • Escoger un libro.
  • Dedicarlo (el usuario puede dedicarlo y firmarlo o bien, pedir la dedicatoria al autor del libro -siempre que éste colabore con Readmefy)
  • Añadir complementos.

El proyecto nació en Barcelona el verano de 2020 y recientemente ha cerrado una ronda de inversión por valor de 130.000 euros para llevar el proyecto al siguiente nivel.

El Referente habla con Eric Jové y Tomás Jódar Cobo, fundadores del proyecto.

Lema

¿No sabes qué regalar? entonces regala cultura, regala emociones, regala tiempo, sueños y futuro porque el conocimiento es poder. Este es el lema Readmefy.

Misión

Nuestra misión es ayudar a las personas a expresar sus emociones a través de regalos únicos, exclusivos y que perduren en el tiempo.

Visión

La visión de Readmefy es ser el líder mundial de libros para regalo.

READMEFY: Regala un libro único en el mundo